21.08.2011

Artículo sobre Feng Shui | 3 Comentarios.

Feng Shui: Escaleras


Para el Feng Shui las escaleras pueden ayudar energizar nuestro hogar, estas permiten que el chi pueda subir y bajar con facilidad. Una escalera que no está ubicada correctamente puede causar problemas en el hogar.

Las escaleras no deben terminar en una puerta, como puede ser la puerta de entrada o la de alguna habitación. Ya que puede afectar la salud y traer problemas económicos.

No son convenientes las escaleras en forma de caracol, las ideales son aquellas que tienen formas curvas.

La ubicación de las mismas es muy importante, no se deben colocar en el centro de la casa ya que pueden causar rupturas familiares.

Mantener las escaleras limpias, despejadas y bien iluminadas, no solo por seguridad también para permitir que el chi fluya libremente.

Pon a prueba nuestros consejos y atraerás Felicidad y Prosperidad a tu hogar.

Colaboración de Feng Shui en Español

Etiquetas: ,

  1. Tengo una escalera interior en mi apto, la puerta de mi apto está en el piso 3, la escalera sube hasta el piso 4, donde esta mi apto, es el apto más alto (penthouse, único del piso 4), no puedo evitar que la escalera termine en la puerta de entrada :D qué puedo hacer? :) entonces

  2. Camila Aguirre dice:

    Mauricio, lo mismo me pasa a mí! La escalera termina justo en la puerta de entrada a mi habitación. Espero que nos contestén!!!Saludos

Deja un comentario.