20.10.2008

Artículo sobre Iluminación | 2 Comentarios.

Lámparas de diseño


Para los amantes de la decoración y el sobre todo del diseño industrial, compartimos hoy 4 lámparas muy estéticas y por demás curiosas…

Una luminaria muy original, que esconde un conjunto de leds luminosos con un papel pintado del mismo color/estilo que la pared, generando un efecto de que la luz sale de algún sitio entre el papel y la pared. Provee una bonita iluminación en el ambiente.

Diseñada por Charles Trevelyan, está inspirada en el Titanic y recrea la ilusión de “hundirse” en la superficie dónde se encuentra apoyada. Presenta la ventaja de que dada su posición despliega luz hacia toda la habitación y no solamente debajo de su pantalla.

Eficientemente diseñada para funcionar con LEDs alimentados por 4 baterías AA, está lámpara nos recuerda mucho a los honguitos del juego de video que fuera famoso la década pasada: Super Mario. Una bonita lámpara para niños y no tan niños.

Diseñada por Büro für Form, esta luminaria nos da la sesación de que alguna extraña criatura estuviera deslizandose por el eje central de la lámpara, futurista y muy bonita.

Visto en freshome.com

Etiquetas: , , ,

  1. La verdad es que los diseñadores cada día nos sorprenden más con sus ideas, que cabeza tienen, la idea de la primera lámpara es buenísima.

  2. Me encantó la idea de los honguitos…
    Re buena para una veladora…

Deja un comentario.