20.11.2011

Artículo sobre Iluminación | 3 Comentarios.

Lámparas de Sal


Hoy en día las lámparas ya no son un mero elemento decorativo y de iluminación, también cumplen otras funciones una de ellas es la de purificar el aire. Este es el caso de las lámparas que les presentaremos a continuación.

Las Lámparas de Sal, no solo iluminan una habitación sino que también purifican el aire de forma natural.

La sal que se utiliza para confeccionar las lámparas es sal del Himalaya. Se trata de un tipo de sal mineral que se encuentra en las montañas de Pakistan, famosa por sus propiedades y sus hermosos colores.

Estas lámparas son talladas a mano y son colocadas en una base de madera dura. Para purificar el aire la sal se calienta liberando iones negativos los cuales eliminan todas la impurezas del ambiente, polen, humo, bacterias, moho y olores.

Cuando son encendidas emanan exquisitos colores que transmiten bienestar y equilibrio en el ambiente. Además sus propiedades no pierden su poder con el tiempo.

Etiquetas: ,

  1. las lamparas de sal, a don de debo dirigirme para hacer la consulta de su costo. gracias

  2. Me podrias decir donde las venden y cuanto cuestan? gracias por tu respuesta

  3. Los productos publicados en Decoracion.com.uy no son comercializados por nosotros, nuestro portal se dedica a la difusión de artículos y proyectos de diseño que puedan ser interesantes para nuestros lectores.
    Lamentablemente en este caso no contamos con el dato de dónde se pueden conseguir estas lámparas.
    Saludos!

Deja un comentario.