28.10.2011

Artículo sobre Feng Shui | Comentar »

Fomenta el Romance con el Feng Shui


El Romance es una parte fundamental en cualquier pareja, y es por esa razón que el feng shui le da tanta importancia a la hora de decorar el dormitorio.

Si bien hay ciertos elementos que son muy decorativos para un dormitorio, para el feng shui algunos de ellos no son recomendables. Ese es el caso de las plantas y flores, las mismas pueden ahogar la energía de la habitación.

Para darle un toque de inspiración al dormitorio, se pueden colocar imágenes o ilustraciones que fomenten la seducción.

Hay objetos que son representativos del amor y que es ideal colocarlos. Pueden ser dos patos mandarines, dos corazones enlazados o simplemente las fotografías de la pareja. La intención es crear un ambiente que le recuerde a la pareja momentos compartidos y de felicidad.

Lo que sí o sí se debe quitar del dormitorio es todo aquello que represente una obligación o implique trabajo. Afuera las computadoras, libros de estudio, equipo de ejercicio,….

Como ya hemos mencionado en varias oportunidades el desorden es muy perjudicial para el feng shui. Para el romance no es la excepción, por ese motivo es muy importante que la habitación esté limpia y ordenada.

Colaboración de Feng Shui en Español

Etiquetas: ,

Deja un comentario.