21.11.2011

Artículo sobre Feng Shui | Comentar »

El Feng Shui puede ayudarte a bajar de Peso


Está por llegar el verano y todos queremos vernos bien para poder disfrutar de la playa. En esta época del año es donde comienzan a aparecen innumerables dietas que dicen ser las indicadas para bajar de peso rápidamente. Pero como todos sabemos la mayoría de ellas no funcionan.
Por esa razón queremos compartir con ustedes como el Feng Shui puede ayudarlos a bajar de peso.
El uso de esta técnica consiste en la organización de tu vida. Si tienes una vida desordenada y ocupada, no serás capaz de aplicar las técnicas de Feng Shui para mejorar tu salud, y es probable que no pierdas ni un gramo.
Lo primero que tienes que saber para comenzar a utilizarlas es conocer sus fundamentos.
Aire limpio. Para utilizar cualquier técnica feng shui el aire que rodea tu espacio debe ser limpio y fresco. Si te encuentras en una habitación congestionada y cerrada, es probable que tus intentos se vean obstaculizado por tu entorno
Luz natural. Va a permitir un entorno más abierto. El aire limpio y una buena luz natural, hará que el espacio parezca más brillante y más atractivo para la buena energía.
Espacio libre de desorden. Es uno de los últimos componentes base del feng shui. Para tener una buena salud debes tener un espacio libre de desorden. El mismo es considerado como un obstáculo, que básicamente bloque la luz y la energía positiva que puedas aplicar.
Elimina el desorden y verás como tu espacio de vida se abre a más posibilidades.
Si deseas saber más sobre como bajar de peso con el Feng Shui ingresa Aquí
Colaboración de Feng Shui en Español
Etiquetas:

Deja un comentario.