08.01.2012

Artículo sobre Eventos | 1 Comentario.

Casa Cor Punta del Este 2012


Este viernes 6 de enero de 2012 se inauguró la exposición de Casa Cor 2012 en Punta del Este, que irá desde este fin de semana hasta el 21 de febrero de 2012.

La exposición será en el ex Centro Cultural “Pueblo Blanco”, ubicado en Av. de los Médanos esq. Av. Pedregosa Sierra, zona El Bosque, en el horario de 19.00 a 01.00.

 

Casa Cor® es la marca internacional del buen gusto. Nació en 1987, y hoy es el evento más grande de América en diseño de interiores y arquitectura; sus exposiciones son referentes en 18 ciudades de Brasil, desde el 2011 en Punta del Este, así como en México, Panamá, Perú, Chile y próximamente en Miami. Casa Cor® se asocia con las marcas más importantes del mundo.

La emblemática casona estilo mediterráneo, se ha conviertido en una gran vitrina donde se desarrollan diversos ambientes, como livings y salas de estar, un comedor, una cocina, dormitorios, baños y toilettes, home office, un atelier de joyas, galerías de arte, un jardín interior, un área de piscina con los cuatro elementos de la naturaleza. Destaca un homenaje al maestro Gino Moncalvo, por parte de ADDIP, la Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales de Uruguay. Las múltiples terrazas y los jardines se suman a la transformación, gracias a la intervención de renombrados paisajistas.

A lo largo de los 45 días que dure CASA COR® PUNTA DEL ESTE, en sus instalaciones se realizarán desfiles, presentaciones y degustaciones.

CASACOR® PUNTA DEL ESTE 2012 ha sido declarada de interés turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte, y de interés departamental por la Intendencia y la Junta de Maldonado. Se cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Punta del Este, de la Cámara Uruguaya de Turismo, de la Liga de Punta del Este, del Centro de Hoteles de Punta del Este y de ADDIP, la Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales.

Durante los dos últimos días de la muestra, como es tradicional en Casa CorR®, se realizará una “Special Sale”. El sábado 11 y el domingo 12 de febrero de 2012, estarán a la venta los productos que aparecen en todos ambientes de la exposición.

Es costumbre de Casa Cor® realizar una donación a una institución social. Por ello, se ha seleccionado a “Un techo para mi país”.

La entrada tiene un costo de U$S 10 ó $ 200.

Etiquetas: , , , , ,

  1. Welfaredesign dice:

    Esta muy Lindo!

Deja un comentario.