25.01.2012

Artículo sobre Materiales y Tecnologías, Videos | Comentar »

Ventana Inteligente


Cada día nos sorprendemos con la aparición de nuevas aplicaciones digitales, muchas empresas como Samsung se dedican a crear estas aplicaciones. Una de sus últimas aplicaciones es la Ventana Inteligente, la cual fue presentada en la Feria CES 2012 en las Vegas.

Esta nueva ventana no es más que una pantalla táctil transparente, la misma permite apreciar el paisaje exterior sin perder contacto con los sitios web favoritos del usuario: es posible ver el pronóstico del tiempo, las cotizaciones de monedas, chequear tu Facebook y Twitter, todo en esta misma ventana.

El diseño se puede aplicar en cualquier espacio de la casa, puede colocarse en la cocina para ver nuevas recetas, en el dormitorio y despertarse mirando las noticias o simplemente en un pasillo.

La ventana cuenta con un dispositivo el cual permite disfrutar de las aplicaciones que se deseen, sin que los vecinos o personas que estén en el exterior puedan ver lo que está haciendo el usuario.

Si bien por el momento la ventana es solo un prototipo se espera que los siguientes meses se pueda adquirir en el mercado, aunque se desconoce su costo.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario.