05.02.2012

Artículo sobre Interiorismo, Noticias | 7 Comentarios.

Escuela de Interiorismo en Casa Cor Punta del Este 2012


Pocas veces sucede en nuestro paìs que encontremos espacios dentro de exposiciones que sean realizados por escuelas de interiorismo. Sin embargo,  Casa Cor Punta del Este 2012 ha apostado al talento joven y he cedido uno de sus espacios a los alumnos de ARS Escuela de Interiorismo.

Cocina en Casa Cor

Cocina en Casa Cor

Sus directores Ints. Iván Rébora y Laura Martínez han plasmado su experiencia en dos espacios: la Cocina y el Home Office que corona la casa desde el altillo.

Cocina en Casa Cor

Cocina en Casa Cor

La cocina trabaja el contraste entre el verde manzana de las paredes y la gran mesada de Silestone contra los muebles y piso oscuros.

Según los diseñadores:  “…a través de la alquimia que envuelve el espacio en Pueblo Blanco, la cocina que propone Ars Escuela de Interiorismo, si bien respeta la caja arquitectónica, mezcla colores y materiales que mantinen en el aire el aroma de sus secretos…

Home Office en Casa Cor

Home Office en Casa Cor

El Home Office se encuentra en la parte más alta de la casa, con una increíble vista de los alrededores: un sitio ideal para buscar inspiración.

En sólo 30 m2 se conviven armónicamente vivienda y trabajo. En el espacio se combinan paletas de colores neutras con colores fuertes, vibrantes, como el naranja y el rojo. Los diseñadores lo definen como un lugar que  “por ser el atelier de Lecuna (dueño de Pueblo Blanco), es un lugar místico, lleno de emoción (…) [donde] la energía de aquellos días nos sigue acompañando“.

Home Office en Casa Cor

Home Office en Casa Cor

Etiquetas: , , , , ,

  1. laura martinez dice:

    REALMENTE GRACIAS POR LA PUBLICACION Y LAS FOTOS QUEDARON MUY BIEN.
    SEGUIMOS EN CONTACTO Y ARS ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA LOS CURSOS 2012 DE LA TECNICATURA DE INTERIORISMO, HABILITADA POR EL MEC Y CON EL AVAL DE ADDIP.
    SI QUERES AMPLIAMOS LA INFORMACION Y ABRIMOS LAS PUERTAS PARA CUANDO QUIERAN VISITARNOS Y HACER OTRA NOTA.
    NUEVAMENTE GRACIAS
    LAURA MARTINEZ

  2. Felicitaciones y Exitos !

  3. sonia corbo dice:

    Hola!Me encanta lo que hacen!Me gustaría saber como puedo conectarme con Uds. para hacer un curso de decoración.Gracias,saludos

  4. Excelente!! Felicitaciones…

  5. me gusta todo ,podrian tener tendencias en cortinas.gracias

  6. Excelentes profesionales con gran calidad humana! Es un orgullo podes estudiar en su Escuela! Buen año para todos.

  7. Felicitaciones, muy buena propuesta y excelente proyeccion futurista .- Muchisima suerte

Deja un comentario.