06.12.2008

Artículo sobre Materiales y Tecnologías, Muebles | 2 Comentarios.

Camas Phi-Ton


Hoy no quería dejar de comentarles sobre las camas Phi-ton cuyo lema es “la tercera dimensión en tu vida“.

Un producto de diseño novedoso, gran comodidad y avanzada tecnología te asegura obtener un profundo descanso y absoluto relax al momento de acostarte. Estas camas se presentan con líneas simples y ligeras en un estilo lujoso y atractivo. Para asegurar un verdadero confort, las camas Phi-Ton están equipadas con colchones de altísima calidad destacando la suavidad de las telas que los recubren.

Al momento de acostarse la persona podrá seleccionar entre una variedad de posisiciones ya sea para leer, ver televisión, relajarse o dormir, ajustándose perfectamente a las características físicas y permitiendo seleccionar diferentes niveles de ubicación de manera individual.

Como si esto fuera poco, y si de salud y bienestar se trata, la Phi-Thon 3D presenta varios programas de masajes para un completo relax. A no preocuparte si te quedas dormido, ya que los programas finalizarán automaticamente luego de 15 minutos.

Tanto los cambios de posiciones como los programas de masajes se manejan a través de un control infrarrojo que entre sus funciones presenta una opción de seguridad para que los niños no puedan utilizarlo.

El sistema está equipado con cuatro motores electricos perfectamente coordinados que te permitirán adquirir tu pose favorita de manera precisa y silenciosa.

Veamos algunas fotografías de este artículo de diseño y relax:

Camas Phiton
Camas Phiton
Camas Phiton
Camas Phiton
Camas Phiton

Fuente: interiores.com

Etiquetas: , ,

  1. Buenísimo!
    Muy buen diseño para un momento super importante del día!
    Para estar relajado y descansar bien!

  2. jose antonio dice:

    hola,estaria interesado en el precio,

Deja un comentario.