Artículo sobre Interiorismo | Comentar »
Grandes cambios con estudiadas intervenciones
Hoy vamos a compartir un ejemplo de cómo cambiando y adaptando determinadas preexistencias podemos modificar mucho la percepción de los espacios.
El estudio DIN Design, compartió con nosotros una experiencia de trabajo en una residencia en Punta del Este donde la solución no pasaba por cambiar todos los muebles ni tirar paredes, sino por aprovechar mejor lo existente, y agregar los elementos claves para hacer de los espacios más modernos y cálidos.
En el toilette o baño social, se cambió el lustre de las maderas, dándole un tono más oscuro, y se pintaron las paredes de blanco, generando un contraste que hace que las paredes se separen y den la sensación de mayor espacio.
En la barbacoa, se unificaron los tonos de madera, se pintó con un color más luminoso, que potencia la luminosidad de los ventanales, y se revistió el área de la parrilla con laja librillo, logrando un efecto mucho más moderno que el ladrillo pintado anterior.
En el comedor, el cambio en la iluminación juega un papel fundamental.
En los dormitorios, el cambio de los respaldos fue fundamental para darle protagonismo a la cama, generando ambientes cálidos, modernos y funcionales, ya que el cuero, es de muy fácil limpieza.
Los espacios de reunión, tanto el living como el estar de planta alta buscaron potenciar la comodidad, fundamental en este tipo de espacios.
Un muy buen ejemplo de que no es necesario gastar muchísimo dinero para mejorar tu hogar y la vida de tu familia!
Contacta a Din Design.
Etiquetas: diseño, equipamiento, Muebles, Punta del Este, Uruguay
Sin Comentarios
Menciones/Notificaciones