25.01.2009

Artículo sobre Materiales y Tecnologías | Comentar »

Radiadores diferentes


Pasan los años y hay algunos elementos de las casa que siguen iguales, por ejemplo, los radiadores.
Siempre las mismas formas, siempre los mismos colores. No sería divertido tener radiadores que fueran nuevos e innovadores, que uno no reconociera a simple vista como el viejo y tantas veces visto radiador?

Aquí traemos nuevas ideas para radiadores, de diferentes estilos, para puedas elegir cuál te gusta más!

Bisque Radiators

Archibald es uno de los diseños de Bisque Radiators, empresa británica, y combina la función de radiador con calienta toallas.

Bisque ArchibaldBisque Archibald

Runtal

Spazio es un diseño de de radiador/toallero de Runtal para los espacios pequeños, sus placas son ultra delgadas, y ofrecen un máximo de calor. Además, viene en 84 colores diferentes, con sus respectivas terminaciones, satinado, mate o brillante. Súper usable en diferentes espacios, se amolda a los diferentes estilos y queda como un elemento más de la habitación.

Runtal Spazio

Runtal Spazio

El radiador Velum es una onda de calor, que se puede posicionar tanto horizantal como verticalmente, y que da un toque innovador a los espacios.

Runtal Velum

Runtal Velum

El radiador RX de Runtal no difiere tanto de los radiadores tradicionales, pero podemos verlo en este caso instalado de una forma muy innovadora: como baranda!

Runtal RX

Etiquetas: , , ,

Menciones/Notificaciones

  1. Camas innovadoras | Decoración e Interiorismo - [...] han llegado aún a los elementos más inamovibles de nuestros hogares… Lo vimos antes con los radiadores, pero también…
  2. Radiadores modernos y clásicos | Decoración e Interiorismo - [...] en el tema de los radiadores, de los que ya vimos algunos diseños innovadores, hoy les traemos los productos…

Deja un comentario.