13.04.2012

Artículo sobre Interiorismo, Muebles | 2 Comentarios.

Cabeceras modernas para tu cama


El dormitorio es un espacio íntimo, si lo compartes con tu marido, pues es además un lugar de reencuentro de la pareja, un ambiente que debe ser confortable y a la medida de cada persona, además de propiciar el descanso. Por ello, la decoración de un dormitorio debe seguir estos conceptos, para  poder ser ese espacio ideal para cada uno.

Cuando hablamos de la decoración de un dormitorio hay elementos que no pueden faltar, uno de ellos es contemplar qué tipo de cama elegirás para esa habitación. Una vez definido esto, es cuando comenzarás a buscar el mejor cabecero para tu cama. Hoy hemos traído algunas imágenes de cabeceros sumamente modernos, estos son altamente decorativos y originales, por lo que al colocarlos en un dormitorio pueden aportar un toque de distinción y creatividad único.

¿Por qué es importante pensar en un cabecero para tu cama? Pues simplemente porque sin él, a tu cama le faltará algo, habrá un espacio vacío, y siendo tu cama el mueble más importante dentro de la decoración de tu dormitorio, seguramente, la ausencia del cabecero se notará y mucho.

Lo importante entonces, es que escojas una cabecera que combine con el resto de elementos decorativos dentro de tu dormitorio, no sólo se trata de la cama, sino además de los accesorios y el resto de mobiliario.

Las cabeceras que hoy te presentamos aquí son más bien modernas, encontrarás modelos de distintos materiales y tamaños, incluso algunos diseños que se asemejan a modelos que se utilizaban en otras épocas, pero ya ves como las tendencias se renuevan y lo viejo pasa ahora nuevamente a estar de moda. Por ello, anímate a probar y jugar con la decoración de tu dormitorio, esperamos que estas imágenes te ayuden a decidirte.

Etiquetas: , , , , ,

  1. Quiero saber donde puedo conseguir la cabecera de la primera imagen y cuanto cuesta … cabecera de cuadros ,color crema es la primera imagen…gracias

  2. Hola, Cecilia!
    Los productos publicados en Decoracion.com.uy no son comercializados por nosotros. Si te interesó algún producto, puede que encuentres en el artículo la página del diseñador o la marca que los produce.
    También puedes encontrar algunos locales de artículos de decoración en nuestra Guía de Locales de Decoración.
    Gracias por contactarnos!

Deja un comentario.