25.04.2012

Artículo sobre Infantiles, Interiorismo | 1 Comentario.

Ideas para decorar las paredes del dormitorio infantil


Una pared hecha pizarra

Una pared hecha pizarra

 La decoración para el dormitorio de los más pequeños suele ser versátil y original, nada se repite en ella, hay tantas opciones al respecto, que es normal si te sientes algo mareada y sin saber por dónde empezar, hoy queremos ayudarte a decorar las paredes de un dormitorio infantil, ¿se te ocurre algo al respecto?

El intercambio de ideas suele ser muy provechoso, porque dos cabezas siempre piensan mejor que una, por ello te invitamos a compartir tu experiencia decorando el dormitorio de tus niños, pero también nosotros, aportaremos desde aquí, dejándote algunas recomendaciones sobre el tema.

El otro día hablábamos de los vinilos decorativos para dormitorios, sin dudas esta es una de las ideas que hoy en día marca tendencia, se trata de una alternativa que muchos padres creen apropiada para el cuarto de sus pequeños, porque claro, es fácil de colocar y quitar, y hay una inmensa variedad de diseños, acordes a cada niño o niña.

Pequeñas pizarras colgantes

Pequeñas pizarras colgantes

Sin embargo, esta no es la única idea acerca de la decoración infantil. Buscando y buscando, hemos encontrado una opción muy creativa, sabemos que los niños suelen disfrutar del arte, reflejando todo ese caudal de expresión cada vez que pueden, qué mejor entonces que hacer de las paredes de sus dormitorios grandes pizarras en las que puedan pintar y dibujar fácilmente, sin recibir un reto por hacerlo. Nos referimos a la instalación de las clásicas pizarras, las magnéticas de color blanco o aquellas que vienen en madera, hay varios tamaños para elegir.

Otra alternativa, pero enfocada en lo mismo, es pintar un sector de la pared con pintura para pizarra, puede ser verde o negra, tendrás que conseguir tizas para tus niños y procurar mantener libre de polvo el lugar, pero sin dudas te lo agradecerán.

Hay muchos que prefieren apelar a colocar papel estampado en las paredes del dormitorio infantil, se trata de una idea más clásica, pero que ciertamente es efectiva, sobre todo hoy en día, que hay colores y diseños muy originales para niños.

Fuente:  Una pared hecha pizarra,  Pequeñas pizarras colgantes

Etiquetas: , ,

  1. Hola!
    Ampliando nuestra casa y al tener un hijo de 9 años, él mismo pensó en la decoración de su dormitorio…..
    Y ése es un gran problema ya que quiere el techo pintado como el cielo y las paredes con arboles (formando un bosque), cascada, animales y mas………..
    Me pueden ayudar a decorar su cuarto?
    gracias

Deja un comentario.