30.04.2012

Artículo sobre Muebles | 1 Comentario.

Camas clásicas para tu dormitorio


Cama clásica en tu dormitorio

Cama clásica en tu dormitorio

Porque no todo debe ser minimalismo e ideas súper modernas, todos tenemos un alma clásica de vez en cuando, y si reflejas eso en el tipo de decoración que elijas para tu dormitorio, también conseguirás alternativas creativas en ese espacio.

Lo clásico también puede ser moderno y lo moderno también puede ser clásico, aunque parezca un juego de palabras, no lo es. Nos referimos al mundo de la decoración, exclusivamente a la decoración de un ambiente en particular: tu dormitorio.

Cama clásica en hierro

Cama clásica en hierro

Cama clásica en madera

Cama clásica en madera

Si la idea es renovar ese importante espacio dentro de tu hogar, hoy te proponemos el cambio de tu cama. Siendo este el mueble más importante dentro de toda la composición de la decoración de tu habitación, al cambiar este aspecto, sin dudas modificará toda la apariencia de ese espacio en particular.

La propuesta, de todas maneras, es más específica de lo que crees, porque no se trata sólo de cambiar tu cama por cualquier otra, sino de apostar a una cama clásica y a la vez moderna. Hoy en día, hay muchos diseños y estilos, pero te proponemos el estilo clásico.

Como puedes ver en estas fotografías, se trata de diseños simples, que pueden encajar perfectamente en la decoración que escojas para tu dormitorio. No se trata sólo de hacer que la cama combine con el resto de elementos dentro de la habitación, sino también, muchas veces, la decoración de dormitorios implica pensar toda la composición en base al mueble principal, que es la cama.

decoración, decoración de ambientes, decoración de interiores, decoración de dormitorio, muebles, camas, camas clásicas

Cama clásica y romántica

Por este motivo, decimos que una cama de diseño clásico, te permitirá encontrar más fácilmente elementos y accesorios compatibles con ella y, por tanto, conseguir la decoración adecuada para este ambiente.

 ¿Qué te parecen estos diseños?

Fuente: Cama clásica en tu dormitorio, Cama clásica en hierroCama clásica en maderaCama clásica y romántica

Etiquetas: , , ,

  1. Elizabeth dice:

    Quisiera saber donde puedo consultarlos. Mi cama es de madera y hierro pero me interesa el banco largo como complemento. Tienen diversidad de modelos? Muchas gracias.

Deja un comentario.