02.05.2012

Artículo sobre Interiorismo | Comentar »

Por qué apostar por el desayunador en tu cocina?


Moderna barra desayunador

Moderna barra desayunador

Este es un artículo que surge en defensa de una tendencia que un día llegó para nunca marcharse. Se trata de la colocación del desayunador en una cocina, ¿es o no una correcta elección? ¿Han pasado de moda? ¿Por qué vale la pena tener en cuenta este elemento dentro de la decoración de tu cocina?

Quizás parezcan muchas preguntas, pero intentaremos darles respuestas a cada una de ellas, porque cuando se trata de la decoración de tu hogar, particularmente, de la cocina, no debes escatimar en nada, mucho menos en ideas provechosas.

Amplia barra desayunador

Amplia barra desayunador

Pequeña barra desayunador

Pequeña barra desayunador

Si debemos decir si es o no una correcta elección la barra desayunador en tu cocina, responderemos con un sí rotundo, dado la practicidad de este elemento, su aspecto siempre atractivo, y las muchas variables que podemos encontrar con respecto a este tema.

En cuanto a su vigencia actual, podemos decir, que se trata de un elemento que en la decoración de ambientes nunca pasa de moda, hasta las cocinas más modernas hoy en día, cuentan con una barra desayunador, algunas más espaciosas que otras, o con un grado de protagonismo mayor, pero siempre muy vigentes, de moda, y aportando originalidad al espacio de la cocina.

Desayunador integrado

Desayunador integrado

Ahora bien, ante la pregunta clave de porqué vale la pena colocar una barra desayunador en tu cocina, creemos que con lo expuesto en los dos puntos anteriores debería bastar, pero si no fue así, podemos agregar que para tener un desayunador en tu casa no necesitas de mucho espacio e incluso, este elemento puede funcionarte como una mesa auxiliar en algunas ocasiones, lo que te permitirá aprovechar el espacio y darle otra utilidad.

¿Por qué pondrías tú una barra desayunador en tu cocina?

Fuente: Moderna barra desayunador, Amplia barra desayunador, Pequeña barra desayunador, Desayunador integrado

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario.