01.06.2012

Artículo sobre Muebles | Comentar »

Mesitas de noche originales para tu dormitorio


Creativo diseño para mesa de noche

Creativo diseño para mesa de noche

Cuando te dispones a decorar un espacio como el dormitorio, seguramente habrá ciertos aspectos que contemplarás antes que todo. La cama y el espacio que ocupará será el primero, este es el mueble principal dentro de la decoración de una habitación, el resto sólo gira en torno a ella.

Hoy precisamente, se nos ocurrió traerte algunas originales alternativas con respecto a un mueble que se vuelve fundamental para el espacio de una habitación, porque aunque sea la protagonista: ¿qué sería de la cama sin una mesita de noche a su lado?

Escalera convertida en mesita de noche

Escalera convertida en mesita de noche

Claramente, este es uno de los complementos más elementales con los que debe contar una cama: la mesita de noche ha estado presente en la decoración de interiores desde hace tiempo y, conforme cambian las tendencias y se avanza en muchas cuestiones, ésta va adoptando nuevas formas y funcionalidades.

Antes quizás la mesita de noche sólo servía para colocar sobre ella una lámpara y apoyar un libro o la tasa de té de todas las noches, hoy hay una variedad tal de diseños que este mueble puede funcionar incluso como almacenador, dado que dependiendo la forma y los compartimientos que ofrezca, podemos encontrarnos con un interesante espacio para aprovechar y guardar libros, lápices, fotos, revistas, un ordenador portátil u otros elementos.

Una original mesita de noche

Una original mesita de noche

Habiendo dado cuenta de la importancia que hoy día tiene la mesita de noche en la decoración de tu dormitorio, hoy nos centramos en aquellos diseños que claramente nos hablan de originalidad en diseños, realmente modelos novedosos, alegres y al mismo tiempo funcionales.

Son cuatro los modelos que hemos encontrado, cuatro alternativas en mesitas de noche que reflejan cualidades como creatividad y color, siempre cumpliendo con su rol de mesas de noche. Esperamos que les gusten!

Mesita de noche con lámpara integrada

Mesita de noche con lámpara integrada

Fuente: Creativo diseño para mesa de nocheEscalera convertida en mesita de nocheOriginal mesita de noche redondaMesita de noche con lámpara integrada 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario.