06.06.2012

Artículo sobre Interiorismo | Comentar »

Cómo decorar un pasillo?


Decoración de pasillo amplio

Decoración de pasillo amplio

Hay espacios dentro de nuestra casa que nos plantean desafíos, quizás hasta nos encontremos preguntándonos de qué manera optimizar el espacio, o de qué forma aportarle rasgos atractivos a ese ambiente, los pasillos encajan perfectamente con esta descripción. Hoy, precisamente, nos preguntamos ¿cómo decorar un pasillo?

¿Qué se debe tener en cuenta al momento de pensar en la decoración para un pasillo? Esta es una pregunta clave, porque muchas veces, sucede que tenemos en nuestra cabeza ideas a implementar en un determinado espacio, pero que luego no las podemos llevar a cabo, porque las dimensiones o las características de ese lugar no nos lo permite.

Decorar un pasillo-recibidor

Decorar un pasillo-recibidor

Para pensar en cómo decorar un pasillo, tenemos que evaluar, en principio, las dimensiones de ese espacio, ¿estamos hablando de un pasillo angosto o amplio? Esa es una de las primeras preguntas que debes responder, ¿se trata de un pasillo largo o corto? Otra fundamental cuestión, es en base a ello que implementarás las ideas concernientes a la decoración de pasillos.

Un pasillo es, básicamente, un área dentro de tu casa que conecta un ambiente con otro, es como un espacio de transición, neutro, pero un espacio en fin, que merece una decoración apropiada.

Decorar un pasillo

Decorar un pasillo

Una técnica muy empleada y recomendada por los decoradores de interiores es apelar al uso de espejos. Se sabe que los espejos, gracias al reflejo de la luz, pueden  dar la sensación de mayor tamaño y amplitud, no sólo a un ambiente específico, sino también, en este caso, al pasillo.

Los cuadros, las fotografías, los adornos colgantes, así como las plantas, pueden servir de complementos perfectos para la decoración de este espacio dentro de tu hogar, siempre cuidando que nos quede suficiente espacio para pasar y transportar cosas por el pasillo.

Muebles en el pasillo

Muebles en el pasillo

Visitá nuestro Pinterest y encontrá más ideas para decorar pasillos!

Fuente: Decoración de pasillo amplioDecorar un pasillo-recibidorDecorar un pasilloMuebles en el pasillo 

Etiquetas: ,

Menciones/Notificaciones

  1. ¿Cómo decorar un pasillo en un restaurante?  | Rak - [...] Fuente: http://www.decoracion.com.uy/5774/como-decorar-un-pasillo/ [...]

Deja un comentario.