02.07.2012

Artículo sobre Iluminación | 2 Comentarios.

La novedosa lámpara inspirada en Mario Bros


 Lámpara Mario Bros

Lámpara Mario Bros

¿Quién puede negar que en su niñez pasara largo tiempo jugando a los clásicos videojuegos? Todos alguna vez lo hemos hecho, algunos más que otros. En tal caso, seguramente nos habremos topado con un personaje icónico de este mundo de juegos: Mario Bros. Es este uno de los más populares videojuegos sin dudas y tiene toda una simbología que hasta hemos entendido como propia alguna vez en la vida.

Pues, a los nostálgicos que aún recuerdan con cariño a este personaje, a ellos decimos que existen algunos elementos para que puedan recordarlo. La lámpara Mario Bros, es uno de ellos. Este artefacto ha sido diseñado por Bryan Duxbury, y nos recuerda a las cajas o cubos a los que Mario, o en su defecto, su amigo y hermano Luigi, le daban algún puñetazo para obtener monedas.

Lámpara de mesa Mario Bros

Lámpara de mesa Mario Bros

Esta lámpara Mario Bros posee características interesantes, dado que se trata de una alternativa táctil. Básicamente, con sólo tocar la lámpara, esta encenderá su luz, al volver a tocarla esta se apagará, nada más sencillo como este mecanismo.

La lámpara puede ser colocada bien de manera colgante o como una lámpara de mesa. Por supuesto que quienes decidan adquirir esta lámpara, quizás deseen colgarla y con ello recordar cómo hacia su personaje favorito frente al cubo, que ahora ha sido convertido en lámpara.

No es necesario aclarar que se trata de un detalle pintoresco para colocar dentro de una habitación, quizás decorativamente no ofrezca mucho, pero ciertamente, llamará la atención de todo aquel que la vea.

¿Qué te parece la idea de la lámpara Mario Bros?

Fuente:Lámpara Mario Bros, Lámpara de mesa Mario Bros

Etiquetas: , ,

  1. Copadas! Que lindas para un cuarto infantil o un playroom!

Deja un comentario.