29.06.2012

Artículo sobre Noticias | Comentar »

Armando la Agenda para el ELD 2012


Se viene el Encuentro Latinoamericano de Diseño 2012 en Buenos Aires, y es súper importante armar bien nuestra agenda para sacarle el máximo provecho a esta oportunidad.

En nuestra experiencia del año pasado, es muy importante elegir las conferencias o talleres a los que se quiere asistir con antelación.

Nuestras recomendaciones al momento de armar nuestro cronograma:

  • Armar la selección de actividades para todo el día, por ejemplo, durante el desayuno, para no tener que estar entre conferencia y conferencia pensando a cuál asistir.
  • Ser estratégico: elegir las conferencias y actividades correlativas dentro de lo posible en la misma sede (hay varias cuadras de distancia entre sedes). Si elegimos en sedes diferentes, lo más probable es que no lleguemos a tiempo para ingresar a alguna actividad.
  • Tener en cuenta que en el caso de los conferencistas más populares suelen generarse largas filas para entrar sus charlas. Llegar con tiempo!
  • Tener siempre un plan B, ante cancelaciones de último momento (que por suerte no son lo más frecuente) o la imposibilidad de entrar a una conferencia por estar la sala llena (el año pasado vimos muchas conferencias con salas llenas hasta la puerta, literalmente).

Importante!

Extension plazo ELD 2012

Extension plazo ELD 2012

Se extendió el plazo de inscripción al Encuentro hasta el 6 de julio. La inscripción es libre y gratuita.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario.