04.07.2012

Artículo sobre Interiorismo | Comentar »

Reforma en Carrasco


Hoy compartimos con Uds la reforma realizada por la diseñadora Verónica Amorin en una vivienda unifamiliar en Carrasco, Montevideo, de 400m2, donde se ralizaron importantes cambios.

El proyecto incluyó desde la modificación estructural, hasta la pintura de la vivienda, el diseño específico de equipamientos para algunos ambientes y la elección de detalles como las luminarias y cortinados.

Se manejó el estilo clásico en toda la vivienda, ya que era uno de los requerimientos del cliente, pero se le dieron algunos toques modernos, que alivianaron algunos de los espacios.

Macetas

Macetas

Por ejemplo, tanto el living como el comedor (ambos espacios donde se realizan las reuniones sociales más destacadas) son de estilo clásico, pero el hall recibidor les da a esos espacios un toque moderno.

Living 1

Estar 1

Living 2

Estar 2

En el hall se demolió una arcada existente, y se suplantó por una viga, que amplia el espacio y lo moderniza. Además se elimina un jardín de invierno, y en su lugar se coloca una tarima de lapacho con iluminación destacada, generando allí un importante punto focal.

Hall al living

Vista del living hacia el comedor

También se agregó un baño a la habitación de servicio, y se transformó el garage en estudio particular.

Estudio en antiguo garage

Estudio en antiguo garage

A partir de la modificación del garage para convertirlo en un estudio, se decidió modificar también la fachada, cambiando el portón del garage por una ventana que diera luz al espacio.

Fachada

Fachada

Muchas gracias Verónica por compartir tu trabajo con nosotros!
Contacta a Verónica aquí.

Etiquetas: , , , , ,

Menciones/Notificaciones

  1. Verónica Amorin | Decoración e Interiorismo - [...] Reforma en Carrasco [...]