13.08.2012

Artículo sobre Consejos | Comentar »

Decoración de baños pequeños


La decoración de baños no resulta tan compleja como en un primer momento parece. En base a unas muy simples ideas y trucos podrás lograr una perfecta combinación en base a tu propia imaginación.

Lo primero a considerar es el tamaño del baño que habitualmente es de dimensiones reducidas. Esto representa un punto a tu favor en virtud que podrás pintar las paredes de acuerdo a tus propias preferencias sin tener que gastar dinero en profesionales de la pintura. Recuerda que previo a iniciar la decoración de tu baño, debes limpiar correctamente todas las paredes y verificar que estén bien secas y libres de polvo.

Baños Pequeños

Baños Pequeños

Una opción muy válida es revestir el piso y las paredes del baño. En la actualidad existe un amplio espectro de materiales, muchos de ellos diseñados especialmente para espacios chicos. Lo principal es seleccionar de forma inteligente todos los colores a emplear.

En espacios pequeños es aconsejable decidirse por una línea de colores amarillos y blancos, tienen que ser de suave tonalidad ya sea para pintar o revestir paredes y techos del baño. A través de estos tonos comprobarás de manera simple una mayor sensación de espacio y luminosidad.

Es cierto que en baños pequeños no tendrás la posibilidad de combinar en demasía tus gustos sobre diseños y estilos de decoración, pero dispones de mucha variedad de propuestas para ello. Lo más positivo es que al ser un espacio pequeño, todas ellas se pueden lograr con alternativas económicas de bajo costo y que quedarán muy bien.

Imágenes: baños reducidos, colores suaves

Etiquetas: , ,

Deja un comentario.