19.09.2012

Artículo sobre Consejos | 1 Comentario.

Decoración con flores y plantas


Flores en el comedor

Flores en el comedor

Las flores y plantas brindan alegría y renuevan cualquier sala de la casa. Son siempre una buena idea a la hora de decorar un ambiente. Emplear flores y plantas da un toque único a los espacios: hasta los baños más diminutos pueden ser decorados con plantas o flores.

Al momento de elegir una planta para tu hogar, debes tener en cuenta las características de tu espacio. Lo mejor es seleccionar plantas que se adecúen a las características de tu espacio, si no tendrás dificultades para que crezcan y se mantengan saludables. Debes considerar la iluminación y ventilación de la sala, no todas las plantas son adecuadas para el mismo espacio. Por ejemplo, en un baño es muy probable que un helecho sea lo adecuado, ya que requieren humedad y calor, que a otras plantas pueden hacerle mal. Si tienes un espacio muy luminoso, un ficus es una plata ideal para allí. Recuerda siempre que las plantas necesitan atención y cuidados para crecer sanas y fuertes.

 

Decorando con plantas

Decorando con plantas

Cualquier sala de tu hogar puede ser decorada con plantas interiores, pero no descartes los ramos de flores, que puedes colocar en jarrones o floreros. Le darás al espacio un toque de elegancia con el colorido de las flores, en contraposición con el resto de la habitación.La mayoría de los ramos de flores, con suficiente agua (o arena mojada, para prevenir las larvas de mosquitos) duran hasta 2 semanas.

Las plantas y flores reflejan tu interés por los espacios que habitas, dandole toques de alegría y vitalidad.

 

Etiquetas: , ,

  1. Las plantas le dan mucha vida a nuestra casa, sobretodo con estos buenos consejos. Gracias por el post.

Deja un comentario.