17.04.2013

Artículo sobre Materiales y Tecnologías | 2 Comentarios.

Última tendencia: vidrios inteligentes


La hotelería es una de las industrias más dinámicas. Con nueva competencia todo el tiempo, los hoteles día a día buscan maneras de mantenerse en lo último en lo que tendencias respecta, y ofrecerles a sus visitantes vivir una experiencia cada vez que los visitan.
Con esta premisa es que se está poniendo cada vez más énfasis en las tecnologías innovadoras, como la que hoy les vamos a presentar.
Los vidrios inteligentes son vidrios opacables eléctricamente, por lo que pasan de ser completamente traslúcidos, a completamente opacos. Esta propiedad tiene miles de usos, tanto en hoteles como en otras áreas.

Vidrio Inteligente

Vidrio Inteligente colocado en Derriford Hospital


En hoteles se puede utilizar en los baños en las habitaciones, en las salas de reuniones de uso común, o en las particiones del restaurant, por ejemplo.
También se puede utilizar en oficinas, donde en un momento podemos tener los espacios de trabajo en una gran planta, visualmente libre, y cuando sea necesario, opacar los vidrios de la oficina donde se lleve a cabo una reunión que requiera confidencialidad.
En hospitales, también se puede aplicar para quirófanos, maternidades, o aún salas de internación, donde se opaquen los vidrios cuando el paciente requiera algún tratamiento en la sala.
Este material permite una gran versatilidad, y otorga a los espacios, un estilo completamente moderno.
Imágenes: SmartGlass

Etiquetas: , , , , ,

  1. Realmente muy interesante! Bueno para dormitorio con baños integrados, cocina-comedor, cool!

Deja un comentario.