10.02.2009

Artículo sobre Noticias | Comentar »

Decoración e Interiorismo finalista Concurso Observa


Nuestro portal ha sido seleccionado dentro de los

6 blogs finalistas del Concurso de Observa “Contate algo”.

Concurso Contate Algo

Es realmente una grata sorpresa para aquellos relacionados con este emprendimiento, y queremos agradecerles a Uds, nuestros usuarios y visitantes, que hacen que este Portal sea algo especial y que se mueva cada día más!

Ahora, se definirá un ganador por los votos de los usuarios en el sitio de Observa.com.uy.

Para votar debes registrarte, e ir la página de la votación de “Contate algo”.

La noticia fue publicada ayer, con una nota que destaca la calidad de los proyectos:

El jurado, integrado por el profesor Daniel Mazzone (docente de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad ORT), Juan José Norbis (editor interactivo de Observa) y Jimena Abad (editora de Observa), destacó el número y el buen nivel de los trabajos presentados así como la amplitud de las temáticas abordadas.

La selección se realizó en base a los siguientes criterios: Utilización de herramientas de la web, Ideas, Creatividad, Posibilidad de interacción, Actualización, Dominio del rubro o punto de vista, Calidad del diseño y Comunicabilidad.

Decoración (http://decoracion.com.uy) se presenta como el “primer portal uruguayo de Decoración e Interiorismo” y entre sus contenidos integra “las últimas tendencias en decoración, cosas curiosas de diseño, artículos sobre mantenimiento de tu hogar, exposiciones que no te puedes perder”.

Para ver la nota completa haz clic aquí.

Etiquetas: ,

Deja un comentario.