29.01.2015

Artículo sobre Interiorismo, Muebles | 1 Comentario.

Diseñar muebles con palets


En los últimos años, la tendencia del reciclaje y reutilización han hecho que elementos que antes se veían como desperdicio, hoy sean aprovechados para la creación de nuevos objetos y valorados por su potencialidad.

Uno de estos elementos que ha tenido una gran aceptación para proyectos de diseño y reutilización es el palet. Los palets, utilizados originalmente para trasladar cajas, han encontrado muchos otros usos sin muchas modificaciones, siendo una opción de poco costo para amueblar espacios.

Sofa de palets con ruedas

Sofa de palets con ruedas

Uno de los muebles más comunmente realizados con palets son sofás, ya que de una forma muy simple y bastante económica se soluciona unos de los muebles más caros de la casa. Poniendo varios palets apilados, y un palet de respaldo, tan sólo debemos agregarle almohadones para que quede cómodo y ya tenemos un sofá.

Sofa de Palets

Sofa de Palets

Otro uso que también se le puede dar a los palets, es el de respaldo de cama. Agregando unas tablas extra para rellenar los huecos, podemos agregarle algun diseño con vinilos o pintado, y solamente tenemos que colgarlo de la pared para tener un bonito respaldo de cama.

Respaldo de cama de palets con pájaros

Respaldo de cama de palets con pájaros

Estas son sólo algunas ideas de lo que se puede realizar con un poco de trabajo e imaginación, pero hay muchísimas posibilidades!

Imágenes: Sofá de palets con ruedas, Sofá de palets, Respaldo de cama

Etiquetas: , , ,

  1. Exelente

Deja un comentario.