09.07.2015

Artículo sobre Eventos, Interiorismo | Comentar »

Charla: La importancia del orden en los espacios


BoConcept Punta del Este propone la charla La importancia del orden en los espacios, para quienes aman la decoración y el orden de los ambientes, con la interior planner Marietta Vitale el sábado 18 de julio a las 17 horas.

BoConcept - Marietta Vitale

BoConcept – Marietta Vitale

Marietta Vitale es una asesora en decoración personalizada que asiste a clientes en el planeamiento de sus ambientes, bajo una lente sumamente estética e inteligente. Su servicio llega en el momento en que la persona requiere una transformación del espacio, ya sea por un desorden irremediable, por aburrimiento o por deseo de renovación. Esto lo convierte en un acto terapéutico, porque tiene el desafío de descubrir qué necesita cada persona y ayudarla a vivir mejor, con mayor agrado y armonía. En definitiva, Marietta Vitale busca en las formas y los colores un modo de ser para hacer propio el ambiente cercano; para volver al lugar conocido y encontrarse allí.

En la charla, Marietta Vitale compartirá los secretos de su oficio a la vez que reflexionará sobre la importancia del orden en los espacios y brindará consejos para organizar y guardar, sacando el máximo provecho de los espacios.

Algunos temas que se tratará en la charla:

  • Desorden vs Orden
  • Una casa ordenada es una mente ordenada
  • Todos somos nuestra casa
  • Convertir el espacio para recibir lo nuevo
  • Maximización de los espacios
  • Propuesta de muebles funcionales

BoConcept es una marca de mobiliario de diseño, que cuenta con más de 270 tiendas en 60
países alrededor del mundo y que tiene como objetivo sacar el máximo provecho de los espacios. BoConcept ha producido muebles desde 1952 y ofrece una colección de diseño coordinado que permite lograr ambientes muy personales, funcionales y estilizados, con un alto nivel de servicio profesional.

+ Servicio de decoración & productos seleccionados bonificados
+ Muestra de la colección de cuero Crina

Dónde: BoConcept Punta del Este (calle Julio Herrera Calle Julio Herrera y Reissig, Esquina Av. Italia. Parada 4. Design District, Punta del Este)
Tel.: +598 4249 3781
Lugares limitados. Inscripciones sin costo: BoConcept-Comunicacion@boconcept.com.uy

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario.