18.02.2016

Artículo sobre Destacados, Interiorismo | 1 Comentario.

Decora tu mesa con colores


Siempre es más divertido y más agradable sentarnos a comer en una mesa decorada. No necesita ser una gran decoración, pero los pequeños detalles hacen que uno se sienta agasajado y más a gusto.

Mesa en balcón

Mesa en balcón

Con el verano, uno se siente con más energías, y aprovecha nuevos espacios que durante el resto del año quedan relegados a un segundo lugar. Qué tal si además les damos un toque de color y diversión?
Una buena idea es colocar almohadones de diferentes colores en los asientos, y agregar un ramo de flores a la decoración central. No necesitas grandes floreros para esto, muchas veces una margarita en un vaso le da a la mesa toda la decoración que necesita!

Mesa Amarillo y Coral

Mesa Amarillo y Coral

Una buena opción también es utilizar  manteles, camineros o individuales de colores. Con diseños, flores, rayas o lisos, lo importante es que combinen con el resto de las cosas que hay sobre la mesa. Si pones alguno con diseño o varios colores, intenta repetir uno sólo (máximo 2) de los colores en la vajilla, vasos o almohadones, si quieres mantener un ambiente formal. Si quieres lograr un ambiente súper divertido, siéntete libre de repetir todos los colores en diferentes lugares!

Mesa colorida con flores

Mesa colorida con flores

Mesa jardín Naranja

Mesa jardín Naranja

Cada uno tiene un estilo y, aunque siempre es bueno probar cosas nuevas, también tenemos que estar cómodos con nuestros ambientes. Nuestra recomendación: juega con colores, prueba y encuentra tu estilo!

Vajilla colores

Vajilla colores

Fuentes imágenes: Mesa en balcón, Mesa Amarillo y Coral, Mesa jardín Naranja, Mesa colorida con flores, Vajilla colores

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario.