01.09.2008

Artículo sobre Eventos | 6 Comentarios.

Casa FOA 2008: Puerto de Frutos


Casa FOA 2008

La tan esperada exposición de diseño de la vecina orilla ya tiene su lugar: el Puerto de Frutos en Tigre.

La edición 25 de este evento se realizará en las dársenas 1 y 3 del puerto, que fue elegido por los organizadores por su importancia como referencia histórica, cultural, comercial y turística. Este puerto, actualmente en desuso como tal, se encuentra a 32 kilómetros del Obelisco de Buenos Aires. La exposición contará con 47 espacios, áreas parquizadas, sumando un total de más de 5.500 metros cuadrados.

Casa FOA abrirá sus puertas el 10 de octubre, y estará abierto hasta el 8 de diciembre, tiempo en que se estima recibirán medio millón de visitantes.

Etiquetas: , , , , ,

  1. Alejandra Puchalber dice:

    Hola mi nombre es Alejandra, soy de uruguay estoy estudiando decoración de interores y queríamos ir a casafoa mi pregunta es si se puede llevar camara de fotos porque en algunos lugares no dejan llevar y que me confirmen bien hasta cuando es ya que aquí dice hasta el 30 y en otra pag hasta el 8 de diciembre gracias.

  2. Hola, Alejandra.
    Te cuento que las veces que yo he ido, no se podía sacar fotos, como suele ser generalmente en la mayoría de las exposiciones. De cualquier manera, en la exposición te venden un catálogo con las fotos de los diferentes espacios, y no es muy caro.
    Sobre la fecha, verifiqué el dato, y lo que pasó es que corrieron el comienzo de la exposición, entonces empezó el 10 de octubre en vez del 3 como habían dicho anteriormente, por eso se corrió también la fecha de finalización al 8 de diciembre.
    Gracias por tu comentario!

  3. Quisiera saber hasta cuando estará abierta la exposición ya que en la página oficial figura 30 de noviembre en una parte y en otra 8 de diciembre. Soy de Santa Fe y es para organizar el viaje.
    Gracias

  4. Hasta donde llega mi conocimiento, está abierta hasta el 8 de diciembre…
    pero si quieres asegurarte tal vez puedas comunicarte directamente con los organizadores por teléfono o por mail…

  5. JOSE VAZQUEZ dice:

    Vvivo en piriapolis y quisiera saber si tiene alguna informacion acerca de donde poder hacer un curso de paisajismo en maldonado o punta del este.
    Aprovecho para decirles que la semana pasada fui a casa FOA… no tiene desperdicios.
    Vale la pena

  6. Hola, José!
    Sí, he esuchado que está muy buena! Voy a ver si logro hacerme algún tiempo para cruzar el río y visitar esta exposición…

    Para estudiar algo relativo al diseño, puedes averiguar en la Universidad de Punta del Este, que tienen algunas carreras nuevas sobre diseño, creo.

Menciones/Notificaciones

  1. Casa FOA 2008: se termina | Decoración e Interiorismo - [...] decíamos cuando presentamos esta exposición (aquí), Casa FOA estuvo abierta hasta el 8 de diciembre [...]

Deja un comentario.