15.03.2009

Artículo sobre Muebles | 5 Comentarios.

Clásicos: Sillón LC2


Sillon LC2 Le corbusier

Hoy innauguramos una nueva sección en nuestro portal de Decoración e Interiorismo. Aquí podremos encontrar sillones, sillas, equipamientos que se han vueto clásicos, atemporales, que son utilizados hoy en día como hace 50 años.

Abriendo nuestra selección. el incomparable sillón LC2, de Le Corbusier. Este sillón, del año 1928, que mide 76 x 70 x 67 cm, se ha vuelto un clásico de todos los tiempos.

Sin embargo, supo ser un elemento renovador del concepto de equipamiento de la época. Está conformado por tubulares de acero, y grandes almohadones, no tiene estructura interna! Le Corbusier saca la estructura y la transforma en una parte más del equipamiento, visible y estéticamente agradable.

Etiquetas: , , , , ,

  1. estoy buscando un sillon comodo, desearia saber el precio del sillon Le Corbousier. Gracias

  2. Hola, cómo estás?
    El precio varía según el tamaño (1, 2 o 3 plazas) y el color del tapizado…

    Deberías averiguar en las tiendas de decoración cercanas a tí, ya que si buscas en internet los precios varían mucho.

    Saludos,
    Cecilia

  3. Hola,
    te escribo porque he comprado un depto en Punta del Este y quiero equiparlo con sillones Le Corbusier como el que esta en esta publicacion.
    como on vivo en Uruguay necesito dar con el vendedor, contactarlo a distancia y en mi proximo viaje visitar su local y realizar la compra de tres sillones (1 de 3 cuerpos y 2 de 1). podras indicarme algun lugar donde los vendan?
    muchisimas gracias, la pagina esta genial!!!

  4. que diferencia existe entre el LC2 y el LC3?

  5. Hola, Silvia.
    El LC2 y el LC3 son muy parecidos.
    Las pequeñas diferencias (según tengo entendido) son que el LC2 es un poco más pequeño que el LC3, y que el asiento del LC3 es más bajo que el del LC2.
    Según el espacio del que dispongas (si es un espacio grande o pequeño), cuál te conviene.
    También debes tener en cuenta que, por ejemplo, un LC3 de 2 cuerpos, es más pequeño que un LC2 de 3 cuerpos, y de cualquier manera entran 3 personas.

Deja un comentario.