23.02.2010

Artículo sobre Infantiles, Muebles | Comentar »

Lou Lou Barbie, para sentarte con tu hija



La empresa de origen italiano Kartell lanzó al mercado una nueva versión de la silla Louis Ghost, diseñada por el diseñador industrial francés Philippe Starck para la empresa. No es la primera vez que esta silla, traslúcida y cómoda para la vista, se reinterpreta a sí misma.

La famosa butaca,  nada menos que un fantasma Luis XVI en policarbonato transparente, indestructible y ergonómica, renace en un suave color rosa y con un etéreo diseño de Barbie en su respaldo, pero con una sorpresa más: su versión baby. Idéntica a la de adulto, pero pequeñita.

Ideadas para el reciente aniversario de Barbie, se concibieron siguiendo la idea de fortalecer los vínculos entre padres e hijos.  En este caso, madre e hija tienen un diseño exclusivo que las invita a compartir dibujando, creando o simplemente conversando, para recuperar ese valioso tiempo que pasamos fuera de casa.

Al verla, dan ganas de volver a la infancia, porque no hay nada que le guste más a un niña, en todas las generaciones, que tener algo igual a su mamá… pero de su talle.

¿Dónde se encuentran estas sillas? Muy cerca, en Manifesto, en el barrio Palermo Hollywood de  Buenos Aires, ya que son representantes exclusivos de la línea Kartell.

Etiquetas: , , ,

Menciones/Notificaciones

  1. Decoración romántica para el dormitorio de una niña | Decoración e Interiorismo - [...] espacios acogedores y apropiados para sus niñas, porque precisamente, el tema de hoy es la decoración romántica para el…

Deja un comentario.