18.05.2012

Artículo sobre Infantiles | 1 Comentario.

Decoración romántica para el dormitorio de una niña


Blanco y rosa en dormitorio de niñas

Blanco y rosa en dormitorio de niñas

Ciertamente, al momento de comenzar a buscar ideas que compartir en lo que a decoración de interiores respecta, podemos encontrar tanto que hasta nos sentimos abrumados. Por ello, siempre es bueno encontrar alternativas puntuales, para poder tener en cuenta lo imprescindible en torno a la decoración de nuestros ambientes.

Hoy por ejemplo, nos hemos inspirado y queremos dejarles algunos tips para que puedan crear verdaderos espacios acogedores y apropiados para sus niñas, porque precisamente, el tema de hoy es la decoración romántica para el dormitorio de una niña.

Pensar en cómo decorar un ambiente ajeno a uno mismo es difícil, pero siempre decimos que cuando se trata del dormitorio infantil, pensemos en ideas creativas, que ayuden a estimular a los niños. Al mismo tiempo se debe permitir que los pequeños disfruten de un lugar que otorgue calidez y comodidad, pero que también ofrezca una idea de pertenencia, lo que puede ser un combo difícil de conseguir, pero no imposible.

 Decoración romántica para dormitorio infantil

Decoración romántica para dormitorio infantil

La alternativa de dormitorio para niña que hoy les presentamos tiene dos premisas: romance y luz, ¿por qué decimos esto? Porque precisamente, se trata de dormitorios románticos pensados para niñas, en los que claramente debe primar las tonalidades pastel, siendo el rosa y el blanco los más elegidos, y la clara presencia de una iluminación que ofrezca calidez al ambiente.

Muchas veces, para lograr esa cualidad tan necesaria, que es en definitiva, la calidez, se apela a recursos como la madera, un material que por excelencia se considera cálido y un gran aliado del ser humano.

Si aún no imaginas cómo crear la decoración del dormitorio infantil romántico para niñas, te dejamos algunas imágenes para que tengas en cuenta y le des rienda suelta a tu creatividad al servicio de la habitación de tu pequeña.

Dormitorio infantil romántico

Dormitorio infantil romántico

Fuente : Blanco y rosa en dormitorio de niñasDormitorio infantil románticoDecoración romántica para dormitorio infantil  

Etiquetas: , , , ,

  1. Me encanta

Menciones/Notificaciones

  1. Decoración femenina: ambientes con encanto | Decoración e Interiorismo - [...] decoración femenina hoy se puede describir como un verdadero estilo en decoración, claramente se ha ganado ese título [...]

Deja un comentario.