17.05.2010

Artículo sobre Interiorismo | 2 Comentarios.

Vinilos Decorativos


El uso de vinilos para la decoración de casas es cada vez más frecuente.

Es una práctica popular entre los diseñadores de interiores para decorar por ejemplo, la habitación de los niños. Antes, escribir en las paredes o pintar murales estaba reservado para los que podían permitirse el lujo de contratar alguien que hiciera el trabajo, pintándolo todo a mano. Pero eso cambió.


Ahora los diseñadores y decoradores pueden hacer el trabajo con sus propias manos, creando el mismo efecto con facilidad y bajo costo.

No hay nada más fácil que desenvolver las letras y pegarlas. Se ahorra en tiempo y pintura, no hay que limpiar desorden, derrames, limpiar pinceles o comprar limpiadores caros. Simplemente colocarlo en el lugar que queremos de la pared, y crear el efecto deseado. Se puede decorar una habitación de niña con princesas, hadas o el de un niño con autos y animales, el único límite es la imaginación. Y lo mejor de todo, a muy bajo costo.
El vinilo dura tanto como uno desee, y es fácil de quitar sin dañar la pared. Con murales pintados a mano se estaría un día o dos lijando para quitarlos, con los vinilos simplemente se los retira! Es emocionante ver como con productos comunes se puede crear decoraciones innovadoras en el hogar.
La decoración en vinilo es una de esas innovaciones que permite a decoradores profesionales y principiantes crear diseños únicos, de forma rápida y económica.

Etiquetas: , , ,

  1. hola qisiera saver precios para comprar

  2. Hola, Alejandra!
    Los productos publicados en Decoracion.com.uy no son comercializados por nosotros. Si te interesó algún producto, puede que encuentres en el artículo la página del diseñador o la marca que los produce.
    También puedes encontrar algunos locales de artículos de decoración en nuestra Guía de Locales de Decoración.
    Gracias por contactarnos!

Menciones/Notificaciones

  1. Vinilos decorativos para dormitorios infantiles | Decoración e Interiorismo - [...] nos referimos a la utilización de los llamados vinilos decorativos, aplicados en dormitorios infantiles, aunque también los adolescentes podrían…

Deja un comentario.