18.04.2012

Artículo sobre Infantiles | 5 Comentarios.

Vinilos decorativos para dormitorios infantiles


Desde aquí siempre apostamos por enseñarles diferentes ideas o novedades en torno al mundo de la decoración de interiores. Precisamente hoy traemos una tendencia que se impone cada vez con mayor fuerza, particularmente en ambientes juveniles, donde se deja volar la imaginación y se juega con otra clase de materiales y alternativas que nos brinda el mercado.

Básicamente, nos referimos a la utilización de los llamados vinilos decorativos, aplicados en dormitorios infantiles, aunque también los adolescentes podrían encontrar en esta tendencia opciones de acuerdo a sus preferencias. Los vinilos decorativos, de hecho, se pueden aplicar en cualquier ambiente de la casa, siempre aportando creatividad a un espacio.

Hoy nos referimos al uso de vinilos decorativos en dormitorios infantiles, porque muchos padres han encontrado en esta opción la respuesta a sus  plegarias. Hay numerosos diseños de vinilos, para niños, para niñas, para ambos, de diversos tamaños, y es precisamente la variedad lo que los hace tan atractivos y los convierte en una alternativa sumamente provechosa.

Porque los vinilos decorativos apuestan a crear ambientes en los que prima la originalidad, pero también un ambiente que hable de la personalidad de su dueño. Por ello en base a los gustos y preferencias de tus niños encontrarás un diseño ideal y su dormitorio reflejará su personalidad, un espacio en el que se sentirán realmente a gusto y cómodos, todo lo que quieres para tus pequeños.

Etiquetas: , , , ,

  1. gracias por su respuesta, ojala y pudieran decirme donde puedo conseguir el vinilo del arbol rosa con hadas y mariposas moradas que ustedes pusieron en la pagina, ya lo busque por todos lados y no he podido conseguir uno, agradeceria su ayuda con la direccion del distribuidor o frabricante, Dios les bendice.

  2. Hola, María, tal vez puedas conseguir alguien que te lo haga especialmente. Por qué no consultas con las empresas que hacen vinilos decorativos?
    Saludos!

  3. Hola Ceci y Marce! Felicitaciones por la web!!! Me encantó. Estaba buscando ideas para el cuarto de nuestro bebé y dí con esta web y después Guille me dijo que era la de ustedes… Está buenísima y ya sacamos algunas ideas. Queremos mandar a hacer un vinilo, tienen idea de quiénes hacen?

  4. Hola.. quiero decorar una heladera vieja. que tengo en un rachito en un balneario. La respuesta debe estar comprendida dentro d in marco economico. Muchas gracias.lucia

  5. Hola, Lucía!
    Podes encontrar algunos locales de artículos de decoración en nuestra Guía de Locales de Decoración o la Guía de Servicios.
    Gracias por contactarnos!

Deja un comentario.