05.03.2012

Artículo sobre Noticias | 1 Comentario.

Conferencia: “Tendencias del Diseño de Interiores en Buenos Aires”


El miércoles 14 de marzo de 2012 a las 10:00 hs. tendrá lugar en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT (Bvar. España 2633) la conferencia “Tendencias del Diseño de Interiores en Buenos Aires” que será brindada por los arquitectos Angélica Campi y José María Doldán, docentes de la Universidad de Palermo (Argentina).

La Arq. Angélica Campi es Profesora de la Universidad de Palermo en el Departamento de Diseño de Espacio de la Facultad de Diseño y Comunicación. Ha desarrollado una amplia actividad profesional independiente en las áreas de proyecto y dirección de obras de arquitectura e interiorismo dentro de una variada gama temática: oficinas corporativas, viviendas particulares y sedes de empresas de diferente escala. Recibió varios premios por sus trabajos en las exhibiciones de Casa Foa. Actualmente desarrolla diseño de mobiliario propio para sus obras de interiorismo. Sus trabajos han sido publicados en medios especializados locales e internacionales. A inicios del 2012 recibió el premio a la Arquitectura en la exposición de diseño de Casa Cor de Punta del Este. Es profesora visitante de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay.

Arq. José María Doldán

Arq. José María Doldán

El Arq. José María Doldán es Master en Educación Superior, UP-UNESCO. Es Profesor de la Universidad de Palermo en los Departamentos de Diseño Visual, Investigación y Producción, y de Teatro y Espectáculo de la Facultad de Diseño y Comunicación. Es miembro del Consejo Asesor Académico de la facultad y Coordinador de ese cuerpo colegiado. Es miembro del Comité Evaluador de Postgrado y responsable del Programa de Vínculos Internacionales de la facultad. Se especializa en señalética urbana, área en la que ha realizado varias publicaciones. Es profesor visitante de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay.

Fuente: Universidad ORT

Etiquetas: , , , ,

  1. Puede asistir cualquier persona que no sea alumna de universidad ORT?

Deja un comentario.