11.04.2012

Artículo sobre Consejos, Interiorismo | 2 Comentarios.

Cocinas en color, una idea práctica y original


La decoración de interiores implica arriesgarse y animarse a probar nuevas alternativas, sobre todo si tu apuesta es ambientes originales y creativos. Si por esa línea vas buscando, entonces has dado con el lugar correcto, hoy te traemos una novedosa idea para tu cocina: color y más color.

Porque un simple acto como el hecho de pintar de colores vivos tus espacios puede ocasionar un impacto visual muy positivo que no puedes dejar de aprovechar. Apuesta entonces, por la creatividad en un ambiente tan importante con la cocina, sumérgete en el mundo del color.

La decoración a color en tu cocina implica que te arriesgues un poco, que apuestes por la intensidad, por ello hablamos de que escojas colores audaces, tonalidades que claramente causan un impacto a la vista, pero que armonizan correctamente con el resto de elementos de la decoración del ambiente.

En este caso en particular no hablamos simplemente de color en las paredes de tu cocina, sino además, en el mobiliario que escojas para esta zona de tu casa y también los electrodomésticos, los complementos o accesorios forman parte del atractivo de cualquier ambiente y mucho más de tu cocina, por ello aportarle color será una decisión acertada.

Básicamente, el color en tu cocina aportará luminosidad, vida y creatividad a uno de los espacios fundamentales dentro de tu hogar, esperamos que estas ideas te inspiren y crees ambientes como los que aquí vemos.

Imagen: Cocina Sweet

Etiquetas: , ,

  1. Sujey Abarzua dice:

    Increíble!! al fin cocinas 2012 reactivadas sin miedo al color.

    Felicitaciones

  2. que linda cocinas

Menciones/Notificaciones

  1. Electrodomésticos con estilo en tu cocina | Decoración e Interiorismo - [...] los convierte en una interesante alternativa en decoración. Funcionan como complementos dentro del espacio de la cocina, algunos por…

Deja un comentario.