27.04.2012

Artículo sobre Muebles | 2 Comentarios.

Muebles en blanco, una moderna elección


Living luminoso con muebles blancos

Living luminoso con muebles blancos

Siempre hablamos de las tendencias en el mundo de la decoración de interiores, y en este caso, no será la excepción. El tema de hoy está relacionado a la elección de los muebles para diferentes ambientes de nuestro hogar, muebles que obedecen precisamente, a una tendencia: la moda de los muebles blancos.

 Aunque hay quienes aseguran que nunca comprarían muebles blancos puesto que pueden mancharse y arruinarse más fácilmente, lo cierto es que esta clase de tonalidad puede generar muchos aspectos positivos en toda la composición decorativa de un ambiente, sólo basta con observar algunas imágenes de casas que cuentan con mobiliario en dicha tonalidad, para convencernos de que son una elección acertada.

Comedor renovado con muebles blancos

Comedor renovado con muebles blancos

Un dormitorio a puro blanco

Un dormitorio a puro blanco

En este caso, los muebles blancos en decoración aportarán luz a tus ambientes, pero no sólo eso, además le darán una impronta de estilo único a los espacios. Ya sea que decidas comprar muebles bancos o pintarlos, para tu dormitorio, living o comedor, cualquiera sea el ambiente, el blanco hará realzar la belleza del mismo.

Teniendo en cuenta que el blanco además de aportarle luminosidad a un espacio, le dará cierta sofisticación y elegancia, decimos que se trata de una opción acertada, a la que claramente muchos ya han apostado.

decoración, decoración de interiores, decoración de ambientes, muebles, muebles blancos,

Cocina de muebles blancos

En las imágenes que hoy compartimos desde aquí, podemos notar cómo la elección del blanco en el mobiliario realza la delicadeza del espacio, al tiempo que le da un aire de modernidad y simpleza. Son muchas las cualidades que se le atribuyen al uso del color blanco en decoración, no dejes pasar la oportunidad, comienza a experimentar con este tono y consigue resultados muy provechosos.

Fuente: Living luminoso con muebles blancos, Comedor renovado con muebles blancos, Un dormitorio a puro blanco, Cocina de muebles blancos

Etiquetas: , , , ,

  1. Sujey Nahara Abarzua dice:

    excelente elección……lo ultimo en muebles….felicidades

Menciones/Notificaciones

  1. Cocinas en blanco y negro: una interesante alternativa | Decoración e Interiorismo - [...] un ambiente ideal para realizar diferentes combinaciones cromáticas, en este caso, escogimos el blanco y negro. Blanco y negro…

Deja un comentario.