07.05.2012

Artículo sobre Interiorismo | 1 Comentario.

Cocinas en blanco y negro: una interesante alternativa


Moderna cocina blanco y negro

Moderna cocina blanco y negro

Como siempre decimos, nos gusta traerte ideas originales y prácticas que puedas aplicar en la decoración de tu hogar, hoy seguiremos decorando la cocina, esta vez, con dos tonalidades que juntas son un total acierto.

Si existen dos colores considerados como totales opuestos esos son el blanco y negro, imagina cómo combinarlos para darle vida a la decoración de tu cocina. Actualmente, hay diversas tendencias en lo que a tonalidades para la decoración de interiores respecta. Una de ellas es el blanco y negro, y hoy te daremos algunas sugerencias para aplicar ambos colores en la cocina.

Original cocina en blanco y negro

Original cocina en blanco y negro

Cuando hablamos de la decoración en blanco y negro en tu cocina, no nos referimos simplemente a las paredes de ese espacio, sino en todos los elementos que forman parte de la composición decorativa, esto implica: muebles, electrodomésticos, accesorios y claro, paredes también.

Por ello, creemos que la cocina se presenta como un ambiente ideal para realizar diferentes combinaciones cromáticas, en este caso, escogimos el blanco y negro.

Blanco y negro en la cocina

Blanco y negro en la cocina

Escogimos el blanco y negro para la cocina, ya que resulta interesante destacar lo atractivo que puede ser el dúo del blanco y negro en un espacio tan versátil como la cocina. Estos dos colores le aportarán cierto aire minimalista y vanguardista, sin dudas, se trata de una apuesta moderna, que incluso muchos importantes diseñadores ya han incorporado en sus colecciones más novedosas. Es una tendencia que está en la cima y a la que tú también puedes apelar sencillamente.

Fuente: Moderna cocina blanco y negro, Original cocina en blanco y negro, Blanco y negro en la cocina

Etiquetas: , , , ,

  1. Ana Cholaquides dice:

    Buenas tardes, quiero saber si ustedes venden papel para empapelar cocinas.
    Por favor si es así ,me gustaría verlos, antes de comprar por éste medio.

Deja un comentario.