13.07.2012

Artículo sobre Interiorismo | 3 Comentarios.

Una novedosa idea: instalar una oficina en el armario


Una oficina en el armario

Una oficina en el armario

Optimizar espacios: a veces sólo se trata de eso, qué mejor entonces que encontrar elementos o ideas útiles para aprovechar el poco o mucho espacio que tienes en tu casa, para crear nuevos ambientes o simplemente darle nuevos usos.

A todos nos pasa en algún momento que necesitamos instalar una oficina, área de estudio o de trabajo y no contamos con un ambiente para hacerlo. Por ello, debemos comenzar a buscar los rincones dentro de nuestro hogar donde recrear esta clase de espacio, aunque ya hemos hablado de la oficina en casa, hoy venimos a traerles una novedosa idea: instalar una oficina en el armario.

Pequeña oficina en armario

Pequeña oficina en armario

Quizás en un primer momento parezca un tanto absurda esta alternativa, sin embargo, para muchos ha resultado la solución a sus problemas, porque hoy en día el trabajo desde casa es una tendencia que ha cobrado gran auge. Pero además, muchos suelen llevar trabajo a casa y necesitan un espacio en donde desarrollar su actividad y sentirse a gusto. Si no encuentras dónde hacerlo, un armario podría ser la opción que necesitas.

Atractiva oficina en el armario

Atractiva oficina en el armario

Tener una oficina en el armario te permitirá acotar tu actividad laboral a ese espacio, lo que además hasta puede llegar a optimizar tu desempeño y concentración. Por otro lado, una vez que tu jornada de trabajo haya concluido, con sólo cerrar las puertas, todo el material que utilizas a diario quedará resguardado.

Mueble convertido en oficina

Mueble convertido en oficina

Vale aclarar que la premisa de la utilización del armario como oficina, reside en el uso de todo ese mueble, es decir, las puertas por ejemplo, pueden utilizarse para colgar cuadros, organizar papelería o colgar algunos materiales de trabajo, dependiendo la actividad que desarrolles.

Idea moderna de oficina

Idea moderna de oficina

Puedes sacarle provecho a todo el espacio que te brinda un armario, recuerda que lo importante de su utilización como oficina es que te permitirá ahorrar espacio, pero al mismo tiempo, generar ese ambiente de oficina que tanto necesitas.

Fuente:  Una oficina en el armarioPequeña oficina en armarioAtractiva oficina en el armarioMueble convertido en oficinaIdea moderna de oficina 

Etiquetas: , , ,

  1. Me encantaron estas ideas! Muy buenas! Las fotos son reales???

  2. Mario Lazo dice:

    Excelente idea, muchas felicitaciones…
    Desde Montevideo, un abrazo !!!

  3. Mario Lazo dice:

    Es una excelente idea, felicitaciones !!!!
    Desde Montevideo, un abrazo !!!

Deja un comentario.