13.04.2009

Artículo sobre Noticias | Comentar »

¿Qué es ADDIP?


ADDIP es la Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales de Uruguay.

ADDIP

ADDIP se define a sí misma de la siguiente manera:

La Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales del Uruguay (ADDIP) es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en 1985 por un grupo de diseñadores y decoradores.

Reconocida internacionalmente en 1986 como miembro pleno de la Federación Internacional de Diseñadores (IFI) y es la primera institución que obtuvo dicho reconocimiento en América Latina.

ADDIP es una Institución que no busca logros para sí; es la herramienta para integrar las fuerzas vivas del escenario del Interiorismo y preparar y poner en marcha un programa que jerarquice y dignifique la profesión de Diseñador de Interiores y fortalezca y dinamice el ámbito comercial – empresarial.

Por más información, visita el sitio de ADDIP.

Etiquetas: ,

Menciones/Notificaciones

  1. Charla: “Ferias Internacionales de Diseño” | Decoración e Interiorismo - [...] miércoles 6 de mayo de 2009 se realizará en la sede de ADDIP la primera charla del Programa Anual…
  2. Charla: “Paisajismo” | Decoración e Interiorismo - [...] miércoles 27 de mayo de 2009 se realizará en la sede de ADDIP la segunda charla del Programa Anual…
  3. Estudiar Diseño en Uruguay | Decoración e Interiorismo - [...] A continución les dejamos los institutos y Universidades cuyo programa curricular ha sido reconocido por Addip: [...]
  4. Review: Casa Cor Punta del Este 2012 | Decoración e Interiorismo - [...] con esta tradición, ADDIP (la Asociación de Diseñadores de Interiores Porfesionales) realiza una muestra en honor al gran [...]

Deja un comentario.