04.07.2009

Artículo sobre Noticias | 2 Comentarios.

Concurso: Diseña tu cuarto 2009


Ya se lanzó la quinta edición del concurso “Diseña tu cuarto” que organizan la Universidad ORT y Radio Disney.

Pueden participar en el concurso los estudiantes que cursan 5° o 6° año liceal, en cualquier orintación, de instituciones públicas o privadas. Los trabajos deberán ser individuales.

Como todos los años, la Universidad dará al ganador una beca del 100% para estudiar Arquitectura o Diseño de Interiores, mientras que el segundo y tercer premio serán becas de 50% y 30% respectivamente.

Habrá tiempo para presentar los trabajos hasta el 13 de  agosto a las 20 hs en la Bedelía de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT.

Etiquetas: , , , , ,

  1. constanza moreno dice:

    buenos dias estoy interesada en saber las bases del concurso diseña tu cuarto, y fechas de entrega.
    gracias

  2. Hola tambien la farq de la ort autoriza o permite a jovenes que se especializan como arquitectos/as amateur a participar en el concurso de “diseña tu cuarto“anuales sin haber cursado liceo. Adios y gracias.

Menciones/Notificaciones

  1. Concurso: Diseña tu cuarto 2009 - Bases completas | Decoración e Interiorismo - [...] dejamos aquí las bases completas del concurso Diseña Tu Cuarto, en su quinta [...]
  2. Concurso Diseña Tu Cuarto: una de nuestras lectoras es finalista! | Decoración e Interiorismo - [...] poco les comentamos del concurso que organizó la Universidad ORT Uruguay “Diseña Tu Cuarto” por una beca para estudiar…

Deja un comentario.