11.05.2012

Artículo sobre Infantiles | 1 Comentario.

Dormitorios infantiles en verde manzana


Dormitorio infantil verde manzana

Dormitorio infantil verde manzana

Porque cuando se trata de decoración de ambientes, el color que se emplea en los mismos es sumamente importante. Las tonalidades que se escogen para darle vida a la decoración de un espacio es fundamental, no sólo define al ambiente en cuestión, sino que además le imprime la personalidad de quien habita ese lugar. Por ello escoger el color para un dormitorio es un tema de debate y sobre todo, si se trata de una habitación de alguien más.

Por supuesto que hablamos del dormitorio de tus niños, porque claro, aunque dependiendo las edades que tengan puedas consultar con ellos el color indicado para la decoración de su cuarto, lo cierto es que la decisión final quedará en ti, por ello, queremos darte una interesante opción a tener en cuenta, para que precisamente, no te sientas tan perdido y puedas dar con el color ideal para el dormitorio de tu pequeño.

Dormitorio infantil a puro color

Dormitorio infantil a puro color

En los últimos tiempos, hemos notado como un color en particular ha cobrado cierto protagonismo en lo que a dormitorios infantiles respecta, se trata del color verde manzana, una tonalidad que resulta muy versátil y adaptable a diferentes ambientes, pero que sin dudas, aplicado en la decoración infantil puede resultar sumamente efectiva.

Sobre el color verde manzana aplicado a las paredes y toda la decoración del dormitorio infantil, podemos decir que aporta luminosidad, sumado a la frescura típica de esta clase de tonalidad y claro a una estética pura y exclusivamente juvenil, de ahí que sea tan adecuado para la habitación de tus niños.

Habitación infantil para dos en verde manzanade interiores, decoración infantil, dormitorios, dormitorios infantiles, color verde manzana

Habitación infantil para dos en verde manzana

Podemos agregar también, que el color verde manzana resulta conveniente para diferentes edades y es indistinto en cuanto al género, ya que varones y niñas pueden contar con este color en su dormitorio.

Fuente: Dormitorio infantil verde manzana, Dormitorio infantil a puro color, Habitación infantil para dos en verde manzana

Etiquetas: , , ,

  1. Guiazul Silveira dice:

    Me gustó estoy buscando decorar el dormitorio en tono durazno y verde claro y con detalles de mariquitas( vaquitas de san antonio)
    Si pueden enviarme algunas ideas para el dormitorio gracias.

Menciones/Notificaciones

  1. Utilizar colores intensos en el dormitorio infantil | Decoración e Interiorismo - [...] Nuevamente aquí estamos, tratando de acercarles ideas en decoración, para que puedan conseguir ambientes totalmente decorativos, aquellos en los…

Deja un comentario.